Mejores diseños para la caja torácica de los hombres

Los tatuajes en la caja torácica, son los que se hacen en un lado del cuerpo, en la zona de las costillas. Normalmente son diseños bastante grandes, pero esa no es una norma.

Estos son famosos porque son sumamente dolorosos al momento de ser tatuado. Esto hace que al momento de tatuarse el proceso sea particularmente doloroso y muchos no lo aguantan.

Además del dolor, los tatuajes en esta zona son medio incómodos, cuando se están sanando por el roce del brazo. Así que antes de hacerte uno, debes considerar que necesitas ser paciente y soportar el dolor y la incomodidad. También, es preferible que se lo hagan gente con un abdomen bien definido.

Ahora, los diseños que son populares en esta zona y que además quedan muy bien son:

  • Los tatuajes celticos, sin importar si es un nudo o una mariposa o una cruz, siempre quedan bien porque hay suficiente espacio para que los nudos usados estén bien hechos y no apretados.
  • Frases, así como en la imagen de arriba, siempre se usan mucho en esta zona. Los he visto bien arriba debajo del brazo o un poco más abajo casi llegando a la cadera, de forma vertical u horizontal, pero quedan muy bien en la zona.
  • Dragones, porque de paso que ya son populares en otras partes del cuerpo, los colores vivos y lo complicados que son se prestan para este lugar. El dragón también es muy versátil, así que puede envolver la caja torácica por completo sin problemas.
  • Las serpientes, por último, pero no menos importantes, que al igual que los dragones se pueden hacer en distintas posiciones, perfecto para el área de las costillas. El tamaño puede ser grande o pequeño y quedarán bien igualmente.
 

Artículos recomendados