El significado de los tatuajes de alas de ángel

Los tatuajes de alas de ángeles no son de los más populares, pero aun así, son muchos los que optan por cargar el par, por ejemplo en la espalda. ¿Te has preguntado alguna vez qué significan? Pues vamos a averiguarlo.

Qué significan los tatuajes de alas de ángel

Las alas de ángeles simbolizan la moral, pureza, protección, religión, belleza y fuerza. También hay quienes mencionan que simbolizan la perfección. Formas hay muchas y cada una es diferente, con distintos colores y también tamaños. Debes buscar bien cuál te llama más la atención y, cómo te decía, los de la espalda son los más selectos.

En ocasiones, se suele mencionar que alguien que se las tatúa está aspirando a algo mayor, que busca cumplir una meta o un objetivo por el cual tendrá que luchar mucho, pues las alas de ángel son obviamente una alusión a estos seres mágicos que protegen y luchan por la seguridad de otros, por proteger a otros.

Para algunas personas, ponerse un tatuaje de alas de ángel es una preferencia personal acerca de su expresión sobre lo que es bonito, atractivo o con estilo. El diseño que uses dependerá de lo que quieras y lo que el artista que escogiste hará. En la espalda, las alas de ángel también representan la magia y lo trascendental, el viaje al más allá, el vuelo y, por ende, la libertad. ¿Qué tal algunos diseños para disfrutar?

Fotos de tatuajes de alas de ángeles

Para cerrar, ahora que ya conoces el significado de los tatuajes de alas de ángel, te propongo ver algunos diseños que quizá te resulten útiles por si acaso tienes pensado tatuarte alguno. No te olvides de ampliar las imágenes en miniatura, como siempre te digo, y ahora sí, disfruta de esta galería de fotos de tatuajes de alas de ángeles.

        

Y bien, ¿qué te han parecido? ¿Te tatuarías unas alas de ángeles? ¿Qué significado le darías tú a este tatuaje? 

 

Artículos recomendados