Cómo esconder los tatuajes con maquillaje


Mira a Kat Von D después de que la hayan maquillado completamente para tapar sus tatuajes. Hasta personas como ella que obviamente aman tener tatuajes, en ocasiones necesitan cubrir su arte corporal y no consiguen manera de hacerlo con ropa u otro método.

Cuando por alguna opción necesitas tapar un tatuaje, una de las formas para hacerlo es aplicar maquillaje que te permitirá usar la ropa que quieras sin preocuparte porque se te vea uno de los tatuajes que estará oculto después de que aprendas qué debes hacer.

Primero ocúpate de comprar el producto adecuado. Muchos correctores funcionarán perfectamente para poner debajo de los ojos y tapar ojeras pero no para un tatuaje totalmente negro o incluso a color que es más fácil de tapar. Consigue un producto que sea opaco, pesado y cremoso y evita el que es en polvo y se convierte en líquido. No uses nada que sea de acabado ligero. Asegúrate que el color que compraste sea el mismo que el de tu piel; si es necesario compra varios y prueba o mezcla para conseguir el color perfecto. También necesitarás un polvo traslucido que poner encima del corrector para que no se dañe al rato y dure todo el día.

Para aplicarlo. Hazlo con anticipación, nada a última hora para que tenga tiempo para secar y evites manchas en tu ropa o las de otras personas. Limpia el área y seca muy bien. Busca el producto y ponlo con palmaditas. Si en la primera aplicación se ve aún, deja que seque y pon otra capa. Usa una esponja para corrector que hará que puedas llegar a todos lados con la aplicación. Cuando esté cubierto completamente busca el polvo traslucido y aplica con la misma técnica con mucho cuidado. Esto hará que no se mueva el corrector y también protegerá tu ropa.

 

Artículos recomendados