Ideas para tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes solían ser solo para hombres hace bastante tiempo, pero cada vez más y más mujeres deciden hacerse algún diseño en su piel. No creas que las mujeres no somos tan valientes como los hombres para hacer tatuajes grandes, tapando la espalda completa por ejemplo, pero también hay otras que deciden usar tatuajes pequeños y simples.

Muchas veces los tatuajes pequeños se hacen cuando la persona es primeriza y para que sea fácil de tapar en caso de que les deje de gustar o por su trabajo. Además, el tamaño les da un toque de femineidad si se ponen en el lugar que deben.

Algunos lugares donde puedes ponerte un tatuaje pequeño es en tobillo, en la muñeca, en el hombre, en la región del pelvis, en la parte de atrás del cuello, caderas, detrás de una oreja, etc. Lo mejor es evitar un lugar que sea muy grande porque le quedará mucho espacio flotando alrededor y se verá terrible.

Dependiendo de lo que te guste puedes escoger entre muchas ideas. Por ejemplo, los más populares tatuajes en grande como flores, animales, símbolos orientales, símbolos del zodiaco. Usa tu imaginación, usa bien el espacio y escoge algo único que te identifique.

 

Artículos recomendados