Ideas para tatuajes pequeños en hombres

Muchas veces hemos hablado acerca del gran paso que para los primerizos (sin importar si eres hombre o mujer) usualmente representa escoger un diseño. Que el mismo sea pequeño es una buena forma de comenzar a adentrarse en el mundo del arte corporal, por lo cual, escoger bien y evitar cualquier equivocación o problemas con algo que sea demasiado grande o difícil de quitar en un futuro, es lo que te conviene. Si bien son ellos los que suelen optar por los tatuajes más grandes, como novato, te conviene tener esta clase de tatuaje en cuenta y para ello, hoy voy a facilitarte algunos diseños de tatuajes pequeños para hombres que te pueden resultar útiles. 

Tatuajes de nombres pequeños

Algunas personas deciden ponerse con honor y respeto el nombre de alguien como un tatuaje. Muchas veces puedes sentir que debería ser el nombre de tu esposa o novia, pero como siempre te recomendamos, piensa en otras personas que fueron o son importantes también, por ejemplo un hermano, padre o madre, hijo o incluso amigo. Las letras no tienen que ser enormes, pero sí fáciles de leer y puede estar en un lugar como debajo de la muñeca o en la parte de atrás del cuello.

Símbolos para tatuajes pequeños

Los símbolos son populares y crean mucha fascinación entre todos los que escogemos para tatuarnos, además, tienes una amplia variedad de opciones. Desde estrellas náuticas, calaveras, cruces o lo que quieras puedes escoger dependiendo lo que quieras mostrar. Para evitar que te sientas mal con tu tatuaje con el tiempo, escoge un símbolo que lleve un significado para ti y tu vida. Revisa muy bien qué significa cada uno en distintas culturas porque hay veces que son diferentes para occidentales y orientales. Sin dudas, la mejor opción será tomarte el tiempo necesario e investigar nuestro "Diccionario de símbolos para tatuajes", allí seguro encontrarás una opción que te satisfaga.

Diseños tribales para tatuajes pequeños

Los tatuajes tribales son de los más populares desde siempre y vienen en variedades de tamaños y formas, así que se prestan perfectamente para usar en diseños pequeños. Lo malo de estos es que no suelen tener mucho significado, así que puedes incorporar alguna otra cosa que lo haga más importante en el tiempo. No obstante, siempre puedes tatuarte simplemente por estética.

Muy bien, ¿qué te parecieron estas opciones para tatuajes pequeños? ¿Se te ocurre alguna otra idea?

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados