Los tatuajes de Lady Gaga

los-tatuajes-de-lady-gaga.jpg

Lady Gaga es una de las artistas más famosas que hay actualmente. Ha sido comparada con grandes como Madonna, y personalmente creo que haciendo una comparación con todo lo demás que está de moda en la música actualmente, ella trae algo nuevo e interesante.

Por supuesto, cuando alguien se hace famoso, los fanáticos quieren saberlo todo y los tatuajes no se quedan atrás. La verdad es que nadie sabe con seguridad cuántos tatuajes tiene Lady Gaga en su cuerpo (ni ella misma), pero sí se reporta que tiene en la muñeca, en el hombro, en la espalda y en la parte de adentro del brazo y esto es porque se les ha visto en sus presentaciones y vídeos, gracias a el odio que le tiene a los pantalones.

El último tatuaje que se ha hecho es uno que dice "Little Monsters", también en la parte de adentro de su brazo y nosotros lo reportamos. Esta es la forma como le llama a sus fanáticos, "pequeños monstruos", lo que me parece muy divertido.

lady_gaga_tatoo.jpglady_gaga_tatoo.jpglady-gaga-tattoo-450-65682440.jpg

Justamente al lado del tatuaje en honor a sus fanáticos tiene otro que es una escritura en alemán, hecha por Rainer Maria Rilke, un poeta que ella dice que es su filosofo favorito. Se lo hizo en Osaka, Japón, durante su gira "Fame Ball". El tatuaje, traducido al español dice: "en la hora más profunda de la noche, confiesate a ti mismo que morirías si se te prohibiera escribir. Y mira profundamente a tu corazón donde se extienden sus raíces, la respuesta, y preguntate a ti mismo, ¿debo escribir?".

tumblrkvv2ly8pmz1qaxswpo1500_1.jpg

Este tatuaje que muestro arriba es una flor hawaiana pero otros dicen que son simplemente margaritas. A un lado dice "Tokio Love" o algo que se traduciría como "Amor a Tokio". Este tatuaje se lo hizo a los 17 años, y dice la misma Lady Gaga que se hizo una identificación falsa para tatuarse. Es amante de las rosas y otras flores y por eso tiene esto acá.

En este vídeo de arriba Lady Gaga muestra su tatuaje en la muñeca: un símbolo de la paz. Ella es una gran fanática de John Lennon y cuenta que creció a unas 2 cuadras de donde está el monumento conmemorativo de "Imagine", la canción más famosas de él y que habla exactamente de paz.

ladygagal1_1.jpg

Por último tenemos esta imagen con un tatuaje que realmente no se ve muy bien. En los vídeos de Lady Gaga siempre lo vemos pero un pedazo y no todo completo y estuve investigando pero no puede conseguir nada entero. Parecen ser unas flores y más nada, y de hecho hizo que Kat Von D se las retocara. Tengo la prueba de eso a continuación con dos vídeos más donde están ambas hablando y retocando el tatuaje. Si entienden inglés se darán cuenta que esto fue cuando Lady Gaga no era tan famosa porque Kat le pregunta que quien es y qué hace, porque la verdad es que ahora casi todo el mundo sabe quien es.Los vídeos se ven muy mal, así que tampoco se distingue muy bien qué tiene tatuado exactamente, pero parecen solo flores.



 

Artículos recomendados