Fotos de piercings en la oreja

Los piercings en la oreja son un tipo de arte corporal al igual que los tatuajes y las escarificaciones. Si hablamos de cuestiones estéticas, los piercings en la oreja cuentan con más simpatizantes a favor en comparación a otras artes, por ser más fáciles de ocultar con el cabello. Hoy comparto con ustedes algunas fotos de piercings en la oreja.

En anteriores post publicados en Cuerpo y Arte, hemos hablado sobre los piercings en el cartílago de la oreja, de los piercings transversales y de las triples perforaciones, así como también te dimos algunos consejos acerca de cómo limpiar un piercing y evitar infecciones u otro tipo de complicaciones en la piel.

Cuando se trata de escoger qué tipo de piercing queremos usar, lo mejor que podemos hacer para tomar una decisión, es ver fotos. De esa forma tendremos una idea más real de cómo se verá en nosotros. Por eso he recopilado para ti, diferentes fotos de piercings en la oreja.

Para ampliar las imágenes solo tienes que clickear sobre cada foto. El recorrido comienza ahora. Te invito a encontrar tu próximo modelo.

   

   

   

Si tienes piercingsescarificaciones o tatuajes en tu cuerpo, te invito a que nos compartas algunas fotos en nuestra casilla de correo y nos cuentes algo de ti.

 

Artículos recomendados