Más que tatuajes en la espalda baja

Los tatuajes en la parte baja de la espalda, o como los llaman en inglés “tramp stamps” (el sello de una fulana) se comenzaron a ver a finales de los 90’s y se les llama de esta forma porque los relacionan con mujeres que son promiscuas o “fulanas”. Los más comunes son los tribales porque son perfectos para usar el ancho de ese espacio.

Creo que gracias a estos tatuajes detesto los tribales, aunque hay algunos que son bonitos, y no puedo criticar porque yo tengo un “tramp stamp” en mi espalda, aunque es con otro tipo de diseño, pero de todos los tatuajes que tengo, este es el único del que me arrepiento, porque fue hecho por una moda y no porque me gustaba.

Pero lo bueno de los tatuajes es que si te consigues un buen artista puede arreglar esto, cubriendo con un nuevo diseño o creando algo alrededor completamente distinto pero que se acopla muy bien, dando un mejor uso de los tatuajes en la baja espalda, como veremos al saltar.

Acá tienes dos tatuajes que comenzaron siendo un tramp stamp de tribales y terminaron en grandes obras de arte que ocupan toda la espalda. ¿Qué te parecen?

 

Artículos recomendados