Tatuajes de mariposas en la espalda

La mariposa es uno de los animales más típicos en el diseño para tatuajes y entre mujeres, es sumamente popular. ¿A cuántas mujeres conoces con un tatuaje de mariposa? ¿Llevas tu algún tatuaje de este estilo? Si te gustan las mariposas o estás buscando ideas para tu primer o próximo tatuaje, te invito a recorrer nuestra galerías de imágenes de tatuajes de mariposas en la espalda.

   

Tatuarse mariposas en la espalda es una muy buena idea porque tienes un espacio amplio para lucir un gran diseño, como una mariposa enorme que ocupe toda la zona o simplemente hacer un vuelo de mariposas que vaya por todo el largo de tu espalda, junto con algunas flores para adornar. Las ideas son muchas por explorar.

   

Recuerda que las mariposas significan belleza y la forma en que se transforman son una inspiración para que las personas hagan lo mismo con sus vidas. Además, un tatuaje de mariposa es sinónimo de delicadeza, femeneidad, suavidad, entre otros significados.

   

Si te decides por un tatuaje de mariposa, tengo una recomendación para ti: la primera es que trates de ser lo más original posible porque es un diseño popular, así que tienes hacerlo tan personal como puedas. Por otro lado, usa los colores que más te gusten y que más describan tu personalidad, será la mejor forma de hacerlo individual.

   

   

¿Tienes hecho algún tatuaje de mariposas en la espalda o en alguna otra parte de tu cuerpo? Recuerda que puedes compartir tus fotos con nuestra comunidad, solo tienes que escribirnos a nuestro correo de envíos y hacernos llegar algunas imágenes tuyas. ¡Anímate! ¡Queremos ver tus tatuajes!

 

Artículos recomendados