Tatuajes de letras cursivas

¿Estabas buscando letras cursivas para tu nuevo tatuaje? ¿Acaso alguna ayuda para encontrar la fuente, el estilo o el diseño adecuado? Pues has llegado al lugar indicado, acompáñame para ver todo lo que debes saber acerca de los tatuajes de letras cursivas.

Cuando las letras salvan tu tatuaje...

Si bien el universo de símbolos que ofrecen los tatuajes es muchísimo más variado de lo que puedes llegar a imaginar, algunas veces no todos logran expresar lo que buscan por medio de un símbolo que pueda interpretarse en los tatuajes y sencillamente no se puede lograr expresar eso con un dibujo. En estos casos, un enorme aliado son las letras. Lo único que a uno le puede quedar es usar las palabras, ser directo, ir al grano y decir exáctamente lo que se quiere decir.

  

Por ejemplo, quizás lo que queramos en nuestro diseño de escribir alguna parte de una canción que nos gusta mucho, que nos recuerda algo o a alguien en especial, quizá es la frase de un libro que significa mucho para nosotros, con la cual nos identificamos o que a lo mejor leímos cuando éramos niños y nos marcó de algún modo. Son varias las posibilidades, pero en casos así, las letras no sólo nos salvan, sino que hasta se convierten en la mejor opción.

Darle estilo y originalidad a tu tatuaje de letras cursivas

El caso recién mencionado es muy común, la cuestión es que una vez que uno se decidió por el tatuaje de letras... ¿qué estilo se le da? Bueno, muchos son los que deciden hacerse tatuajes de letras cursivas, que son las fuentes más usadas para estos diseños pues aportan elegancia y atractivo visual al diseño. Pueden ser simples o delicadas, con detalles y formas especiales, las cuales ayudan a crear algo que realmente nos guste.

Las fuentes cursivas son sumamente populares dentro de los tatuajes del estilo chicano, por poner un ejemplo, pero abundan también en muchos otros estilos y a excepción de unos pocos, se pueden moldear a varios más. En cuanto a qué fuente cursiva en particular utilizar, bueno, esto es internet y ya sabes qué hacer, una breve búsqueda te será muy útil.

En internet puedes conseguir muchas de esas fuentes para probar en tu diseño. Puede ser modernas, antiguas, juguetonas o como quieras. A continuación te voy a dejar tienes unos ejemplos de personas que decidieron hacerse de estos tatuajes y también un enlace a un sitio con fuentes cursivas para tatuarse:

              

Eso es todo por esta vez. ¿Qué te parece este tipo de tatuajes? ¿Tienes algún tatuaje de letras en fuente cursiva? Pues no olvides que, si así lo deseas, puedes compartirlo con nosotros escribiéndonos a nuestro correo de envíos, contándonos qué cosas simboliza para ti y haciéndonos llegar algunas imágenes.  

 

Artículos recomendados