Fotos de tatuajes en partes íntimas

¿Te harías un tatuaje en alguna parte íntima de tu cuerpo? Muchas personas pensamos que los tatuajes son sensuales y hasta provocativos si tienen un buen diseño y están en alguna zona privada del cuerpo. Te invito a ver una selección de 15 fotos de tatuajes en partes íntimas. Me pregunto cuál te atreverías a hacerte.

15. Tatuajes de araña

El simple hecho de saber que la persona que nos atrae lleva un tatuaje debajo de su ropa, nos parece sensual y hasta sexy, claro está, siempre que el diseño sea algo original y no ridículo.

14. Tatuajes pequeños

Un tatuaje simple y con un pequeño diseño también puede ser sensual. Todo es cuestión de ingenio.

13. Tatuajes de rosas

Los tatuajes de rosas son uno de los diseños más populares entre las mujeres. Tatuarlo en una zona estratégica de tu cuerpo puede hacer de él un tatuaje original.

12. Tatuajes de palabras

Los tatuajes de frases cortas y palabras, son otra buena opción para esconder en tu cuerpo. Recuerda que el tipo de letra que escojas debe ser sencillo, sin muchas curvas, para que sea legible.

11. Tatuajes de frases significativas

Las frases significativas en los tatuajes son una buena opción para tatuar en alguna parte íntima o privada de tu cuerpo. Puedes elegir entre una frase osada, la que más te guste o identifique.

10. Tatuajes de diseños grandes

Una parte íntima de tu cuerpo puede ser el origen o punto de partida de un gran tatuaje. Tú decides quién merece verlo en su totalidad.

9. Tatuajes de estrellas

Si le temes a la aguja, puedes optar por un diseño menos elaborado y que no requiera horas de trabajo.

8. Tatuajes de iguanas

La ventaja principal de hacerte un tatuaje en una parte íntima o menos visible, es que no tienes que preocuparte por ocultarlo en tu trabajo, por ejemplo.

7. Tatuajes de alas

Están aquellas personas que se animan a representar una parte de su cuerpo con un diseño llamativo.

6. Tatuajes del zodíaco

Los tatuajes de signos del zodíaco son una opción si lo que buscas es dejar marcado en tu cuerpo aquello que te identifica o representa.

5. Tatuajes originales

Hay algunas partes del cuerpo que son más sensibles al dolor que otras, como hemos visto en anteriores oportunidades. Pero si tienes un buen diseño en mente, el resultado supera al dolor.

4. Tatuajes de símbolos chinos

Los símbolos o letras chinas son en sí mismos un tatuaje sensual en hombres y mujeres.

3. Tatuajes de frases

Algunas partes del cuerpo son un escondite perfecto donde tatuar frases en italiano, latín, o el idioma que prefieras. Agradable sorpresa se va a llevar quien la descubra.

2. Tatuajes de tribales

Los tatuajes de tribales pueden cobrar un sentido muy diferente si te esmeras en encontrar una zona estratégica de tu cuerpo donde tatuarlo.

1. Tatuajes de mariposas

Los tatuajes de mariposas son otro clásico en los diseños femeninos. Puedes añadirles color y los detalles que tu mente imagine.

¿Qué te han parecido los tatuajes? Recuerda que puedes enviarnos tus fotos a nuestra casilla de correo y verlas publicadas en nuestro sitio. En un próximo post publicaremos fotos de tatuajes en partes íntimas de hombres.

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados