Tatuajes para hacerse en pareja

Los tatuajes en pareja representan una tendencia que ha ido creciendo progresivamente en el tiempo. Compartir un tatuaje con la persona que amas resulta algo realmente especial, pero uno debe estar totalmente seguro de lo que va a hacer y por favor, no tatuarse su nombre. Usar un poco tu imaginación, ¿no te parece una mejor idea? Estamos considerablemente cerca del día de los enamorados y aprovechando esa ocasión tan particular, hoy quiero dejarte algunas buenas ideas con estas opciones de tatuajes compartidos, para que puedas tener algunos diseños de ejemplo.

Cabe mencionar que esta tendencia no necesariamente tiene que ser con tu pareja, novio/a, también lo puedes hacer con tu mejor amiga, madre, padre o con quien desees. Es una forma de demostrar lo mucho que quieres a la persona y llevar el lazo a la piel. En fin, comencemos el recorrido.

Tatuajes superpuestos

Este es de lo más original y también se verá un tanto abstracto. Consta de un único diseño y cada uno se tatúa la mitad, componiendo el dibujo al juntarse. Éstos generalmente se los hacen los novios.

Tatuajes iguales

Aquí lo que se hace es un mismo diseño, tatuado en al menos 2 personas. En esta opción no hay problema si se disuelve la dupla ya que son dos tatuajes independientes, es muy común como tatuaje entre amigos, pero sin dudas es una excelente elección tatuajes para hacer en pareja. Por ejemplo, yo mismo comparto un tatuaje con mi novia, consta de un par de árboles y, si bien comparten ciertas características, cada uno es diferente del otro.

Tatuajes de Alianzas

Este ya es un tanto más complejo, pero igualmente es de los más populares en pareja. Hay quienes prefieren un tatuaje en lugar de una alianza para afianzar aún más el compromiso. Ambos tienen el mismo tatuaje como alianza, que por los general tienden a tener un aire tribalesco. Ni que hablar en términos económicos, te aseguro que un par de alianzas te va a costar mucho más que un par de pequeños tatuajes en los dedos, que generalmente tienen un costo mínimo de entre unos USD 20 y USD 25.

Tatuaje de Letras

Finalmente, si sigues queriendo tatuarte el nombre de tu pareja, ignorando la enorme cantidad de testimonios que por experiencia aseguran que es pésima idea, quizá quieras tener en cuenta que hay quienes prefieren tatuarse la letra inicial de su pareja. Hacerlo en otro idioma también puede ser un buen plan.

Muy bien, ¿qué te parecieron estas opciones de tatuajes para hacerse en pareja? ¿Qué otras ideas sugieres tú? 

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados