Fotos de tatuajes polinesios

poli1.jpg

Si estás pensando en hacerte un tatuaje abstracto, pero a la vez único y con estilo, tal vez los Tatuajes Polinesios sean lo que busques.

Son tatuajes con mucho estilo, pueden ser abstracto o contener algún diseño complejo. Utilizan mucho la línea de lo tribal y se utilizan a una tinta negra. Pero como siempre, el tatuaje es personal y si deseas añadirle color lo puedes hacer.

Aquí te presentados dos tatuajes de espalda, de hombre y mujer. Los tatuajes polinesios juegan mucho con las ondas y los tribales. Luego viene la originalidad del diseño y del tatuador al poder incluir otras figuras en éstos complejos diseños. La idea es mantener un mismo bloque del tatuaje, que sea un diseño interconectado y no dependiente. Esto lleva a que sean tatuajes grandes, además que el diseño se luce mucho más y necesita suficientes partes blancas para que se integre con el dibujo.

Este tipo de tatuajes son muy usados para los tatuajes góticos por sus formas en punta y la predominancia del negro. Las cruces quedan fantásticas en ésta técnica. Otro diseño muy usado son los calendarios mayas, aztecas e incas.

Éstos diseños son muy usados por hombres, en especial porque tienden a realizarse tatuajes grandes.

A continuación te dejamos una serie de tatuajes en varias zonas del cuerpo para que te ayuden con la idea de tu próximo tattoo.

  

  

 

Artículos recomendados