Fotos de tatuajes de nombres

Tantas veces hemos hablado de los tatuajes de nombres que decidí recopilar algunas fotos para mostrarte. Si ya tienes el nombre pero todavía no encuentres el mejor tipo de letra, diseño o color, estas fotos de tatuajes de nombres te servirán de inspiración.

Los tatuajes de nombres de parejas son realmente controversiales porque siempre existe la posibilidad de arrepentirnos si es que la relación no duró o no funcionó como pensábamos.  Tatuarnos el nombre de una persona es algo que debemos considerar seriamente, especialmente si es el nombre de una pareja el que pondremos en nuestra piel.

   

Poco probable es que algún día querramos borrar el nombre de nuestros padres y abuelos. Este tipo de tatuajes en memoria de alguien que ha muerto, de alguien que amaste, así sea tu padre, madre, hermano, primo, amigo, son una manera hermosa de recordar a esa persona siempre; teniendo su nombre cerca de ti no importa lo que pase.

   

Por si estás con ganas de tatuarte un nombre, estas fotos de tatuajes te servirán de inspiración.Todos los tatuajes tienen formas, tipografía y diseños distintos, por supuesto, representando gustos distintos. 

   

  

Si tu tienes fotos de tatuajes con nombres, puedes compartirlas con nosotros y nuestros lectores. Solo tienes que enviarnos tus fotos a nuestro correo de envíos y contarnos a qué persona homenajea tu tatuaje y algo de su simbolismo.

 

Artículos recomendados