Diseña tu tatuaje online

¿Cuál será el diseño de tu próximo tatuaje? Si todavía no lo tienes definido pero tienes algunas ideas en mente, aquí te presentamos algunos sitios web donde puedes diseñar tu tatuaje online. Son herramientas muy prácticas y fáciles de usar.

Tattoo Design

El sitio Tattoo Design muestra en un video de 1 minuto de duración los pasos para diseñar tu tatuaje online. Dispone de una biblioteca con más de 10 mil diseños de tatuajes que puedes editar en forma individual o combinar varios diseños para crear el tuyo, probando formas, colores y tamaños. También puedes crear un diseño desde cero.

Una ventaja del sitio es que puedes ser un principiante del diseño de tatuajes. Como únicos requisitos se te pide que cuentes con una computadora con sistema Windows o Apple, conexión a Internet y las últimas versiones de navegadores como Firefox, Google Chrome, Safari o Internet Explorer.

Ver más: 6 consejos para elegir el mejor tatuaje para ti

Tatto Plneer

Tattoo Plneer permite traducir y diseñar palabras y frases de tatuajes de forma fácil. Solo tienes que escribir tu palabra o frase en su idioma original y seleccionar el idioma al que deseas traducirla. Luego puedes personalizar el diseño eligiendo un tipo de fuente y tamaño. En pocos segundos, la página te mostrará el resultado que puedes guardarlo en tu computadora.

Ver más: los 5 lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje

FontSpace

En tercer lugar tenemos a FontSpace, un sitio interessante con una colección de más de 20 mil fuentes para tatuajes. Entre ellas puedes encontrar los estilos Art Deco, Gothic, Futuristic, Sport, Music, 3D y muchos más. Además de descargar las fuentes que más te gusten, también puedes subir las tuyas y comentar las del grupo.

Como hemos visto en otras ocasiones, también existen otros sitios web que te permiten probar un tatuaje en tu cuerpo. De este modo puedes saber de antemano en qué parte lucirá mejor.

Todos los tatuajes son especiales pero más aún si puedes participar en el diseño de él.

¡Anímate a visitar estos sitios! Puedes crear tu próximo tatuaje en menos tiempo del que piensas.

 

Artículos recomendados