Tatuajes de letras árabes

Si estás interesado en los tatuajes de letras árabes, como cualquier diseño en otro idioma, lo primero que tienes que tomar en cuenta es que debes estar muy seguro o segura de que lo que dice ahí es realmente correcto. Así que busca al menos 3 personas que hablen árabe y que te hagan una traducción de como se escribe lo que tu quieres para tu tatuaje.

Cualquier frase puede ser convertir al idioma árabe pero hay algunas normas, como en cualquier lenguaje, para que esté bien escrito. Por ejemplo, puede tener hasta 4 formas distintas: una inicial, una media con dos letras que se conecten, una final y una insolada. Para nosotros pueden verse como lo mismo, con puntos y trazados extraños, pero realmente no lo son.

Este tipo de tatuajes se ve muy exótico y si te gusta el misterio y la cultura, entonces diseña algo con este idioma. Simplemente escoge tu frase favorita, tu nombre o lo que quieras decir y traduce. Añade alguna otra cosa para darle un toque más original aún. Para ayudarte a tener una idea de cómo se vería tu nombre en árabe puedes usar este enlace que te mostrará qué tal quedaría. Pero no lo uses como diseño final porque no necesariamente es preciso.

Por último, aquí tienes algunos diseños para apreciar.

 

Artículos recomendados