Abecedario árabe para tatuajes

¿Pensando en hacerte un tatuaje en árabe? Para hacer un diseño lo ideal es que sepas un poco acerca del abecedario árabe para tatuajes, de manera que cuando vayas a hacer una traducción no termines con algo mal escrito.

Lo primero que debes saber es que se escribe de forma cursiva de derecha a izquierda y hay 28 letras básicas. Los números sí se escriben de izquierda a derecha, como lo hacemos en nuestro alfabeto. Siempre se escribe de esa forma para poder ver la conexión entra una letra y otra y poder identificar lo que es una palabra dentro de una frase.

Así sea impresa o escrita, las letras árabes siempre serán cursivas y casi siempre estarán conectadas unas con otras. Para escribir palabras que no son de este idioma se usan algunas letras adicionales, especialmente si se traduce desde español o italiano.

Si quieres traducir alguna frase, puedes ir a este enlace y probar a ver qué tal se ve. Por favor, no uses esta traducción como la final para tu diseño porque puede que no sea precisa. Busca ayuda con alguien que hable árabe, mejor si es nativo.

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados