Tipos de piercing en el labio

El piercing en el labio o la perforación de los labios es una práctica moderna que en realidad proviene de las antiguas aldeas africanas, en donde forma parte de la tradición cultural de diversas tribus desde hace mucho tiempo. Hoy es una moda entre los piercing y es uno de los más populares en el rostro.

Pero existen diversos tipos de piercing en el labio, así que si tienes en mente realizarte una perforación de esta clase y no sabes cuál, no dejes de ver esta pequeña pero más que útil guía que te he preparado con los diferentes tipos de piercing, para que puedas escoger el que más te guste. Comencemos el recorrido...

Aro en el labio:

Es de los más populares que hay. Como su nombre lo indica, consta sencillamente de un aro que pasa por la parte inferior o superior del labio. Su ubicación puede variar, generalmente lo vemos entre los extremos del labio, pero aún así, hay quienes los prefieren en el labio.

Labret:

El llamado “piercing labret” se refiere a una sola perforación en el labio inferior y generalmente se realiza en el medio del labio. Para éste piercing hay diferentes tipos, en punta, puntiagudos, de colores y con formas. Están disponibles en oro, acero y también en titanio.

Labret vertical:

Pasa por el centro del labio inferior y por fuera. La barra tiene una ligera curva y es visible tanto por debajo del labio inferior como entre el labio superior.

Piercing horizontal:

Se trata de una barra horizontal que se ubica a través de la parte interior del labio y en la parte externa del mismo. Permite ver dos bolitas en el labio.

Picaduras de ángel:

Consiste en dos perforaciones, una del labio superior y otra del inferior, pasando la barra entre las perforaciones. Por lo general es normal ver dos a la vez, pero puede utilizarse uno.

Monroe:

Es uno de los más populares y considerado también de los más sensuales. Lucen muy bien y se sitúa en la parte superior del labio. Simula el sensual lunar de Marilyn Monroe, de ahí su nombre.

Fotos de piercings en el lábio:

Por último, a continuación voy a dejarte una serie de fotografías con algunos de los distintos tipos de piercing en el labio, para que puedas escoger a la hora de decidirte por uno. Como siempre, te recuerdo: ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura!

       

Muy bien, ¿qué te pareció este tipo de piercings? ¿Tienes alguna perforación en los labios? ¿Conoces alguna otra que quieras mencionar o agregar a la lista? 

#gallery-22421 {
margin: auto;
}
#gallery-22421 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%; }
#gallery-22421 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-22421 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados