Tatuajes de Estrellas en la Espalda

Hoy te vamos a presentar una idea súper divertida: tatuajes de estrellas en la espalda. Los tatuajes de estrellas quedan muy sensuales y femeninos y existen una gran variedad para conciliar el tatuaje. Puedes añadirlos con varios elementos para realizar un diseño interesante. A continuación vamos a ver algunos ejemplos.

Colores: A tu diseño de estrellas puedes añadirle todo tipo de colores, ya que quedan muy bien y lucirás tu tatuaje en todos lados. A una tinta negra también quedan muy lindos.

Tribales: Si le quieras dar una onda tribalesca, puedes añadirles éstos elementos para darle un toque místico e interesante.

Jugar con los Tamaños: Si quieres darle perspectivas puedes jugar con varios tipos de tamaños y realizar un interesante compost.

La gran ventaja de realizarte un tatuaje de estrellas en la espalda es el espacio, ya que puedes aprovechar para hacer el diseño que quieras sin preocuparte por el espacio. Los omóplatos es una zona muy usada por estrellas o debajo de los hombros y suelen ser estrellas de mayor tamaño.

Si quieres hacer un tribal la zona recomendada es por la columna vertebral, quedan muy sensuales y puedes jugar con los tamaños de estrellas.

A continuación te dejamos una serie de ideas para que puedas realizarte el que más te guste o modificar la idea que tienes en mente.

  

 

Artículos recomendados