Tatuajes en italiano

Los tatuajes en italiano se han empezado a volver populares por ser un idioma muy hermoso. Muchos escogen frases que la misma gente de Italia usa, pero también puedes traducir lo que más te parezca a este idioma, que personalmente es de mis favoritos.

Si decides hacerte un diseño en este idioma (o en cualquier otro) recuerda que debes tener cuidado con la traducción y que aunque se parezca al español, no es exactamente igual. Debes usar las palabras correctas para que no termines en total arrepentimiento por un tatuaje que dice alguna cosa terrible o sin sentido.

Revisa varios lugares donde traducir tu frase y busca al menos uno o dos italianos o expertos en el idioma para que te ayuden. No confíes en todo lo que dice el Internet porque puede estar mal.

En muchos casos, los que deciden usar este idioma para tatuarse, más allá de gustarles, son personas con descendencia italiana e incluyen otros diseños como banderas y escudos para conmemorar lo que su familia les ha dado. Mira algunos diseños con solo frases y otros con elementos italianos también en las imágenes que siguen.

 

Artículos recomendados