Tatuajes de tribales para el brazo

Los tatuajes de tribales en el brazo son uno de los diseños más populares, en especial en los hombres. Una de las razones fundamentales es que se realizan por lo general a una tinta negra, son muy visibles y se pueden ocultar con facilidad.

   

En el hombre tiende a destacar los brazos y también puede complementar un brazo delgado. Dentro de los tatuajes tribales podemos encontrar flores, dragones, alambras y figuras abstractas.

   

La gran ventaja que tiene este tipo de diseño es que puede ser muy variado y adaptable a cada cuerpo y estilo, desde un tatuaje viril y masculino hasta uno muy sutil y femenino.

   

Los diseños de tribales nacen en la polinesia y hoy en día se han vuelto muy populares y usados por miles de personas en el mundo.

   

Sin embargo, existe mucha superstición sobre los tatuajes de tribales para el brazo. Al parecer, algunos artistas sostienen que es mala suerte unir por completo el brazalete tribalesco, por lo que se suele dejar un pequeño espacio en la parte interna del brazo. ¿Quién sabe? Hay quienes las respetan mucho.

   

Te invitamos a hacer clic sobre las fotos para ampliarlas. Puedes ver una gran variedad para inspirarte y así crear el tatuaje que más te guste.  

 

Artículos recomendados