Fotos de tatuajes de dragones

Los dragones son unas de las criaturas mitológicas más populares. Seres gigantes con alas que van desprendiendo fuego por la boca. Como son tan mágicas, también son tan codiciados en los tatuajes, por eso a continuación te dejo algunas fotos de tatuajes de dragones.

Hay dos tipos diferentes de dragones. Los dragones orientales son vistos como seres benévolos que son los protectores de la vida, la fertilidad y la buena fortuna. Y por otro lado los dragones occidentales tienden a ser criaturas del mal que destruyen pueblos y esconden tesoros.

  

Los tatuajes de dragones orientales se los ve por lo general en negro y elaborado con llamas de fuego. Sin embargo, los de estilo japonés y chino están muy ornamentados y puede tener tonos de color.

 

Como sabemos los tatuajes de dragones suelen ser hechos tanto por hombres y mujeres, aunque para ambos sexos pueden tener significado diferentes. Para los hombres puede implicar fuerza, valor, sabiduría, protección. Y para las mujeres: creación, protección, fuerza.

 

Te invito a hacer clic sobre cada imagen para ampliarla y apreciar mejor estos diseños. Espero que te sirvan como fuente de inspiración para diseñar tu tatuaje.

  

 

Artículos recomendados