Imágenes de piercing en la lengua

En ocasiones anteriores les hemos hablado acerca de los cuidados que deben tener a la hora de hacerse un piercing en la lengua, así como las limitaciones en lo que a número de perforaciones se refiere. También hemos reseñado casos fuera de lo común, pero en esta oportunidad les traemos una galería de imágenes de piercing en la lengua. ¡A continuación disfruta de ella!

Antes de realizarte una perforación en tu lengua asaltan varias dudas: ¿cómo será el resultado final? ¿en qué parte debo pircear la lengua? y si tienes otros piercings faciales, ¿entonces armonizará con ellos esta nueva perforación?

Para dar respuesta a tus dudas y curiosidad hemos decidido traerte una pequeña galería repleta de imágenes de piercing en la lengua, todas ellas de personas reales, algunas más artísticas que otras pero que de seguro serán útiles para satisfacer tus inquietudes.

Además de las fotos de perforaciones en la lengua, los dejo un par de videos donde se puede observar el procedimiento para realizar estas perforaciones:

Piercing en la lengua:

Smiley

Piercing debajo de la lengua (frenillo, web tongue)

     

 

Artículos recomendados