Dibujos de tatuajes para mujeres

Nunca está demás reiterar que si bien no existen tatuajes que sean “para mujeres” o “para hombres” totalmente, es común que determinados estilos, diseños, motivos y hasta ubicaciones en particular, sean mucho más populares entre un sexo que en el otro. Esa clase de diseños se suelen considerar de esta manera o bien femeninos y masculinos. Hoy voy a enseñarte algunos de la primera clase. Échale un vistazo a estos diseños de tatuajes para mujeres...

Tatuajes femeninos

A la hora de llevar un tatuaje, se considera que las mujeres, por su tamaño en comparación a los hombres, tienden a llevar diseños más pequeños y delicados que los que podría tener un hombre, ¿pero cómo es que podemos identificar cuáles son los ideales dibujos de tatuajes para mujeres?

  

Bueno, si bien para una mujer tener un tatuaje de manga completa, que cubre gran parte de su brazo, no es lo más habitual, se trata de un tipo de tatuaje que ha venido creciendo en popularidad en el correr de los últimos años. Generalmente, los tatuajes femeninos tienen más probabilidades de ubicarse en forma separada, aislados en una o dos áreas del cuerpo, fundamentalmente nuca, muñecas, espalda baja, cadera y tobillos.

  

En lo que refiere a diseños, tienden a ser también menos pesados y menos agresivos en comparación con los tatuajes de los hombres. Ellos tienden a tener líneas más gruesas, aunque esto es, por supuesto, una generalización y no una regla.

Si de variedad hablamos a la hora de elegir dibujos de tatuajes para mujeres, los tatuajes con formas tribales están a la orden del día, también podemos encontrar formas más comunes como estrellas y corazones que a la hora de implementarlas en nuestros tatuajes, podemos llegar a realizar miles de combinaciones. Otro gran favorito es el diseño de animales como los delfines y de flores de distintos tipos, el dibujo del símbolo femenino de la alquimia también es de mucha demanda.

  

Cuando de elegir un lugar para llevarlos se trata, uno de los favoritos por todas es la espalda baja que además de llamativo es muy sexy llevar un dibujo ahí, también las muñecas son lugares delicados y sutiles para llevarlos. Detrás del cuello y en los tobillos también son del agrado de varias mujeres, pero la espalda y el hombro por lo general son los elegidos para que muchas chicas disfruten geniales diseños hechos a su medida y delicadamente bellos a la vista de los demás.

Diseños y dibujos para tatuajes de mujeres

Bueno, para terminar, ahora voy a dejarte con algunos dibujos de tatuajes para mujeres. Échales un vistazo y cuéntanos qué te parece.

           

¿Y bien, qué opinas? ¿Qué te pareció esta clase de diseños?

 

Artículos recomendados