Tatuajes de nombres en chino

La cultura oriental es una de las más antiguas y llamativas del mundo. Desde su cultura, religión, estructuras edilicias, comidas y miles de historias y leyendas, una de sus principales características llamativas es su escritura. Por lo cual te contaremos todo sobre los tatuajes de nombres en chino.

A medida de que el tiempo fue avanzando y la tecnología acortaba las fronteras entre oriente y occidente, muchos quedamos fascinados con estos símbolos y sus llamativos significados. Pero a la hora de querer llevar este gusto de por vida y con un toque de originalidad. Los tatuajes de nombres en chino vienen siendo del gusto de muchas personas cuando de tatuarse un nombre se trata.

Desde nombres propios hasta frases famosas y no tanto, esta moda crece a pasos agigantados y lo más llamativo de este estilo de tatuajes es que al ser de carácter simbólico, uno siempre puede combinarlo ya sea con otro diseño, en lo general siempre siguiendo la línea oriental y muchas veces por lo contrario, generando un choque de estilos con el modo occidental.

Sus tamaños siempre son variados y su ubicación es muy dividida por todo el cuerpo. Podemos encontrar desde tatuajes en la nuca donde mucho no se verán, como también tatuajes en los omóplatos de la espalda, centro de la misma y final.

El coloreado también tiene un sentido único, ya que puede definir cómo se verá al final el diseño. Podemos verlos coloreados siempre en tonos rojos, sombreados o simplemente negros. También un lugar aunque por ser pequeño no deje de ser desapercibido son las manos. Estas son un punto fuerte donde las personas tienden a llevar sus diseños, por eso los tatuajes de nombres en chino son una moda que cada día esta más aceptada y mejor vista.

A continuación te dejamos una galería de imágenes para que puedas sacar unas ideas interesantes.

  

 

Artículos recomendados