Letras tribales para tatuajes

Si estás buscando letras tribales para tatuajes, has llegado al lugar indicado, pues haremos todo lo posible para facilitar tu investigación. Los diseños tribales son extremadamente populares a la hora de tatuarse.

No en vano el 50% de las personas tatuadas ostentan uno de estos, probablemente porque estos diseños están en un punto medio entre arte y símbolo. A continuación descubrirás algunas imágenes de letras tribales para tatuajes.

Lo importante a la hora de escoger un diseño de tatuajes de letras tribales es tratar de ser lo más original posible. Para esto puedes intentar combinar caligrafías con otro tipo de arte gráfico, o sólo resumir tu frase en un símbolo. Si te interesa tatuar tu nombre o alguna palabra corta, podrías sustituir la primera letra con algún tribal que represente algo importante para tí e incluir el resto de la palabra en medio de la figura.

El uso de otro tipo de letras (como china, árabe o japonesa) es bastante popular.

En nuestra galería más que presentarte fotos de tatuajes ya terminados con letras tribales, hemos decidido proporcionarte varios modelos de tribales y alfabetos, para que escojas los que más se ajusten a tus necesidades y compongas tu propio diseño con ellas. Eso sí, ¡no olvides tomar una foto de tu obra de arte terminada y enviarnosla!

 

Artículos recomendados