Tatuajes en el abdomen

Los tatuajes en el abdomen son muy escogidos por las mujeres, ya que resultan muy sensuales y quedan super delicados. Como suelen ser de gran preferencia, vamos a dedicar un artículo para que puedas tomar ideas sobre éstos delicados tatuajes.

Por lo general el abdomen es una zona que suele doler un poco más que otras zonas, pero nada que con un poco de paciencia no se supere. El resultado es excelente, incluso de un sólo color quedan estupendos.

Hay quienes prefieren realizarse un pequeño tatuaje en el abdomen y quedan sensacionales; sobre todo en la playa lucen muy bien. Y hay quienes optan por realizarse un gran tatuaje que también mantenga la delicadeza dependiendo del diseño.

Los tribales son muy usados en ésta zona, quedan muy elegantes y llamativos. Pero obviamente no es un tatuaje exclusivo para mujeres, hay hombres que escogen un tatuaje en el abdomen y por lo general son nombres o grandes tribales, que también mantienen una gran sensualidad masculina.

Los cuidados de los tatuajes en el abdomen son los mismos que los tradicionales y por supuesto, la mejor época del año para hacerlos es en el invierno, ya que en verano no podrás tomar sol por un tiempo y hay que cuidar la zona.

 

Artículos recomendados