Fotos de tatuajes de hadas

Los tatuajes de hadas tienen un aire místico. No en vano son los preferidos de muchas mujeres que desean expresar su feminidad y delicadeza mágica inherente a su género. Revisa a continuación las originales fotos de tatuajes de hadas que te hemos traído para que descubras tu lado etéreo y lo plasmes en tu piel.

Las hadas representan a los elementales del aire, por lo que su significado directo está relacionado con la inspiración, el mundo  de la naturaleza, el reino de las ideas y la fuerza interna expresada de forma elegante y mágica. Es por ello que es posible verlos enriquecidos con animales del bosque, insectos, flores, estrellas, hongos y mucho más, ¡también puedes tatuarte tus propias alas de hada!

Estos tatuajes de inspiración feérica son cada vez más populares, y si bien es cierto que muchas personas eligen este tipo de diseños para ornar su cuerpo, su versatilidad permite que sean adaptados para expresar la personalidad y gustos de cada persona.

Las hadas pueden ser tiernas, misteriosas, sensuales, góticas, minimalistas, muy detalladas, a color, en blanco y negro, grandes, pequeñas... hay un sin fin de posibilidades para lograr contar su historia y dotarles de un significado profundo y particular. Revisa esta selección de fotos de tatuajes de hadas, muy originales y de diversas tendencias. Deja que ellas te hablen, te encanten y te lleven a su maravilloso mundo.

 

Artículos recomendados