Abecedario chino para tatuajes

La caligrafía china no es ni medianamente parecida a la que conocemos en Occidente. En lugar de letras emplea Sinogramas, una forma más gráfica de expresar los sonidos. Es por esto que no existe un alfabeto chino similar al que conocemos, sin embargo, es posible adaptar sus ideogramas para crear palabras o nombres en nuestro idioma, lo que sería un equivalente a un abecedario chino para tatuajes.

La escritura china utiliza sinogramas que no son un alfabeto, sino un sistema logosilábico en el que cada carácter es un concepto que representa una palabra monosilábica o una sílaba de una palabra más larga. Hay dos formas de sinogramas, los caracteres chinos simplificados  y los caracteres chinos tradicionales. La caligrafía china es considerada un arte complejo y refinado.

Es por esto que si estás en busca de un abecedario chino para tatuajes, sería bueno que contactaras a alguien que hable y escriba el idioma, para que la traducción sea lo más fiel posible y no termines con unas letras chinas que significan cualquier cosa menos lo que tenías en mente. Utilizando la tabla de equivalencias de sílabas y sonidos que presentamos en nuestra galería, es posible que logres crear las letras del alfabeto chino para tu tatuaje.

Te presentamos una serie de diseños que incluyen nombres, frases y palabras populares para tatuarse, escritas en el abecedario chino, todo para hacer más rápida tu investigación del diseño que quieres tatuarte. ¡Espero que sean de utilidad!

 

Artículos recomendados