Tatuajes de manchas de leopardo

Caminando por la calle un día observé a una chica con un hermoso tatuaje de manchas de leopardo que cubría casi todos sus hombros. No era la primera vez que me topaba con uno de estos diseños, pero intrigado por lo maravilloso de aquel genial tatuaje, pocos días más tarde, al visitar estudio de unos amigos y hablando con los tatuadores, me contaron que las manchas de leopardo y el animal print en general se han convertido en toda una tendencia en los últimos tiempos.

En efecto, revisando en la web e investigando un poco más con otros colegas, efectivamente, los tatuajes de manchas de leopardo se han vuelto más que populares últimamente. De hecho, ya te hemos hablado brevemente sobre la cuestión en oportunidades anteriores, como podrás recordar. Repasemos un poco la cuestión y disfrutemos de unos buenos tatuajes de manchas de leopardo.

Los tatuajes de animal print con manchas de leopardo

Las razones para esta creciente popularidad son en realidad bastante obvias: pueden realizarse en casi cualquier parte del cuerpo, pues se ajustan con facilidad a las curvas y depresiones de la anatomía femenina. Su extensión es a gusto del usuario, pueden ser unas pocas detrás del cuello, una manga o hasta la espalda completa y pueden aumentar su número cuando les plazca, sin temor a lucir un tatuaje incompleto. 

Claro que tampoco estamos hablando de convertirnos en un Tom Leppard, el hombre leopardo, de quien como recordarás, también hemos hablado en alguna ocasión.

La cuestión es que este tatuaje es de los más populares entre las chicas en lo que a innovación refiere. No obstante, estos tatuajes son bastante universales, pues pueden ser lucidos tanto por chicas como chicos y realizados en blanco y negro o con toques de color. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué significado tienen estos tatuajes?

El significado atribuido a este diseño está ligado a el lado salvaje de todas las personas, la astucia, rapidez y agilidad atribuidas a estos felinos. Como lo vimos en nuestra completa sección del Diccionario de símbolos para tatuajes, el leopardo es símbolo de la grandeza, la rebelión y la ferocidad.

A lo largo de la historia, el leopardo ha simbolizado el poder de lo salvaje, lo feroz, lo instintivo y lo invencible. En el Antiguo Egipto, por ejemplo, se lo relacionaba con la figura del dios de la guerra y la fuerza bruta: Seth. En las antiguas leyendas chinas, lo consideraban un símbolo del poder de la naturaleza.

Fotos de tatuajes de manchas de leopardo

Ahora que ya hemos hablado sobre esta clase de tatuajes, como siempre, voy a dejarte con una buena galería de fotos de tatuajes de manchas de leopardos. Como siempre te recuerdo, no olvides ampliar las miniaturas para disfrutar de cada diseño.

              

¿Y bien, qué te parecieron estos tatuajes? ¿Te harías uno? 

 

Artículos recomendados