Tatuajes de hadas pequeñas

Los tatuajes de hadas son muy populares entre las mujeres. Son muy delicados y poseen una gran simbología mística. En éste artículo vamos a contarte todo sobre los tatuajes de hadas pequeñas.

Las hadas son esas dulces chicas que viven en los bosques con los duendes. Hay mucha mística en torno a ellas, y su figura se utiliza desde hace cientos de años. Lo que seguro es cierto, es que quedan increíbles tatuadas y tenemos muchos tipos de tatuajes de hadas para inspirarnos.

Vamos a ver los distintos tipos de hadas pequeñas para tatuajes.

Hada Campanita

Es una de las hadas más conocidas y es muy popular entre los tatuajes. Lo bueno es que su tamaño es pequeño, por lo que podrás jugar en la zona que lo quieres.

Hadas Flores

Es también un diseño muy popular de tatuaje de hadas. Es un hada romántica y colorida.

Hada Mariposa

Es el hada con grandes alas como las de mariposa. Los colores principales son el rojo, rosa y negro.

Hada Celestial

Es el hada que está descansando sobre la luna. Éste tipo de tatuaje de hadas permite agregar otro tipo de objetos al diseño. Es un tatuaje que queda muy bien en la espalda.

Hadas y Tribales

Las hadas con unos buenos tribales pueden hacer una mezcla sensacional. Si no quieres un tatuaje muy cursi pero quieres tener un hada, sin dudas éste es el tipo de tatuaje que necesitas. Es un diseño que no juega con muchos colores y quedan geniales en la espalda o en el hombro.

Hadas Traviesas

No todas las hadas tienen que ser buenas. Puedes optar por un hada con un toque "travieso", un hada más seductora y con una sonrisa pícara. Los colores utilizados para estas hadas suelen ser el negro y el gris.

Esperamos que con estas ideas puedas optar por el tatuaje de hadas que más te represente. En mi opinión los tatuajes de hadas pequeños son increíbles y si lo haces con un buen artista puede quedar como una real pieza de arte. Es un personaje muy femenino para tatuar ya que representa lo femenino, la sensualidad, mística y ternura. Realmente es un tatuaje que define a la mujer.

 

Artículos recomendados