Tatuajes en el hombro para mujeres

Uno de los lugares predilectos entre las señoritas al momento de plasmar un tatuaje es el hombro. No cabe duda alguna de que se trata de un sitio tremendamente sensual para colocar un buen tatuaje, especialmente durante el verano, ya sabes, cuando la temperatura sube y las prendas dejan ver ese atractivo diseño allí. Hoy quiero enseñarte una gran galería de tatuajes en el hombro para mujeres y de paso, invitarte a conocer un poco más sobre esta clase de diseños.

De los tatuajes en el hombro de las chicas

Los hombros son el sitio ideal para ciertos diseños, pues resaltan sus curvas naturales y son fáciles de esconder si es que en todo caso, así se desea, además, no es un sitio que comúnmente se considere entre los más dolorosos. Los tatuajes en el hombro para mujeres son perfectos para expresar tu feminidad, estilo y sensualidad, pero hay ciertos diseños que ocupan un lugar especial dentro de los de este tipo.

Los diseños preferidos para tatuarse los hombros suelen ser aquellos más bien delicados y muy femeninos, como pueden ser flores, hadas, pequeños tribales clásicos, enredaderas y en fin, todos aquellos que son capaces de adaptarse a la anatomía de esta zona. Es por eso que es importante que tengas en consideración que diseños muy grandes quizás no luzcan tan bien.

Aquellos diseños que incluyen muchos colores se ven de lo más hermosos y es muy fácil caer en ellos al momento de tomar la decisión, sin embargo, ésta es una zona que durante el verano generalmente está muy expuesta al sol y esto puede generar ciertos problemas en relación con la calidad del mismo.

Las mujeres con tatuajes en el hombre adoran también mostrarlo. Cuando una chica tiene un tatuaje allí, es posible vestir sólo una camiseta negra holgada, unos jeans y aun así, ser el centro de atención. Los tatuajes en el hombro son así cada vez más populares entre las mujeres son cada vez más populares y en nuestros días, los diseños que se quedan con el primer lugar son aquellos que incluyen aves volando y flores de diente de león.

   

En fin, antes de pasar a la galería, recuerda que lo más importante es que escojas bien tu diseño y las proporciones de este respecto a tu cuerpo. Por ejemplo, en hombros pequeños, un diseño pequeño va a lucir mucho mejor. Los tatuajes femeninos en el hombro son una elección que terminará cambiando la percepción de tu cuerpo y tu belleza.

Fotos de tatuajes en el hombro para mujeres

Por si acaso te decidiste a por uno de éstos, a continuación voy a dejarte unas buenas opciones. Échale un vistazo a esta galería de fotos de tatuajes en el hombro para mujeres.

                     

¿Qué te parecen estos tatuajes? 

 

Artículos recomendados