Tatuajes en el brazo para hombres

No hace falta más que dar un vistazo a la gente que nos rodea en las calles para notar que cada vez son más y más populares los tatuajes en el brazo para los hombres. Desde un diseño simple, que puede ser tan popular como un brazalete tribal, hasta mangas completas. En color o negro, las posibilidades son infinitas, pero hay determinados diseños, estilos y temáticas que son muy reiterativas.

Tatuajes masculinos en los brazos

Hablando con amigos tatuadores, muchos de me han dicho que el brazo es sin dudas el lugar más popular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que se tatúan por primera vez. Probablemente ello se debe a que se suele considerar esta zona como una de las menos dolorosas, lo cual asegura una buena primera vez.

      

Además, un tatuaje en el brazo es sencillo de exhibir y de ocultar a conveniencia. Los tatuajes en el brazo para hombres resaltan la masculinidad de esta zona, pues se adaptan con facilidad a su anatomía, musculación y curvas, destacando la estructura propia del sexo masculino.

Diseños favoritos de los hombres para tatuajes en el brazo

Los tatuajes en el brazo para hombres ofrecen cientos de opciones en cuanto a extensión, diseño y estilo. Muchos consideran que una de las cosas más importantes a recordar es que el mismo exprese una parte de nuestra personalidad, que sea acorde a lo que creemos y a lo que somos, pues el tatuaje es una forma de arte, una oportunidad perfecta para decirle al mundo lo que queremos y lo que somos.

      

Los diseños más recurrentes incluyen frases, animales generalmente relacionados con la masculinidad (tales como osos, leones, tigres y lobos, por ejemplo) o en menor medida, nombres, anclas, espadas, y también cosas referentes a los deportes, como el fútbol, el básquetbol o el béisbol.

En cuanto a estilos, el más popular entre los hombres es el tribal, seguido por los de la vieja escuela (old school) y los tatuajes chicanos. Aunque cabe destacar que los orientales y polinesios también lucen muy bien.

No obstante, ten en cuenta que todo esto que ocurre refiere a lo popular, a lo que uno más puede ver por la calle, enterarse en el estudio o mismo aquí en el sitio, lo cual no significa que un tatuaje sea más masculino o más “de hombre” que otro. Es una simple cuestión de subjetividad y toma ésto como lo que es, una apreciación de con lo que uno comúnmente se encuentra. Si tengo que aconsejarte algo, pues ¡sé original y tatúate lo que tú quieras dónde quieras!

¿Qué te parece? ¿Estas de acuerdo? 

 

Artículos recomendados