Distintas formas de piercing

Lo más interesante a la hora de llevar un piercing es su modelo en sí, y por suerte en el mercado existe una gran variedad de diseños divertidos a la hora de escoger por un piercing. A continuación te mostramos variedades de piercings.

Piercing en la Lengua

La primera pieza que tendrás al realizarte un piercing en la lengua es la barra larga, hasta que éste cicatrice. Ya que la lengua tiende a hincharse y necesita una barra larga. Luego de que hayan pasado al menos 2 meses podrás cambiarte la pieza por una más chica, de hecho es recomendable que la cambies. A continuación te dejamos imágenes del tipo de piezas usadas para los piercing en la lengua: los de acrílico y los de acero.

Piercing en el ombligo

Los piercing en el ombligo permiten jugar con muchas más piezas. Tienes desde formas con acrílico hasta formas de figuras más rebuscadas. Y también es recomendable cambiar de pieza cuando haya cicatrizado la herida.

Piercing en la Oreja

El piercing de la oreja también se conoce como barra, ya que es directamente una barra con dos bolas de acrílico o acero. Otro tipo de piercing que se puso muy de moda en el último tiempo son los expansores y se trata de la perforación más profunda de la oreja.

Sea cual sea el piercing que te hayas hecho, te recomendamos desinfectarlo siempre antes de ponértelo. Puedes dejarlo toda la noche en un vaso con alcohol rectificado y ponértelo a la mañana siguiente.

 

Artículos recomendados