Piercing arriba del labio


Uno de los temas que les suele preocupar a quienes se colocan un piercing arriba del labio es el dolor que puede ocasionar. Muchos amigos que se han puesto piercings en distintas partes del cuerpo me han contado que esa es una de las zonas mas dolorosas.

La mayoría de ellos me señalaron que los piercing arriba del labio pueden se de los que traen más dolor, sobre todo en la zona de encima de la dentadura, o también problemas ocasionados con los molestos pelos de los bigotes. Por eso me dieron algunas recomendaciones para que publique y poder dar algunas pautas para los que se quieran hacer el arito sin pasar por dolores y cuidándolo de la manera adecuada.

Lo primero antes de agregarte el aro es afeitarte la parte del bigote y con una pinza quitarte los aritos que puedan quedar para que no interfiera. Una vez que ya lo tengas, cuando te quieras afeitar o depilar debes quitártelo con cuidado y realizarlo con cera si es posible. Luego hay que volverlo a colocar rápido para evitar que se cierre.

Hay que tener cuidado con el tema de la limpieza ya que es una zona sensible por lo que se debe tener un control adecuado de la higiene y limpiar con los elementos adecuados luego de cada comida. Generalmente se produce una hinchazón en la zona cuando se coloca un piercing arriba del labio, pero a no preocuparse porque es normal que esto suceda.

Finalmente, me dijeron que hasta que cicatrice tendrán que llevar una protección en la zona y que la medida del piercing debe ser aconsejada por quien te la coloque, ya que tiene relación con el grosor de la piel de quien se quiera colocar el arito.

 

Artículos recomendados