Tatuajes pequeños para la muñeca

Los tatuajes pequeños para la muñeca son cada vez más populares. Sin importar su diseño, su ubicación (interna o externa), su estilo o técnica empleada, este tipo de tatuajes se vuelve muy accesible para la gran mayoría de los principiantes, es decir, aquellos que llegan al estudio para tatuarse por primera vez.

Te propongo que hoy conozcamos algunas ideas, recomendaciones y ciertas características sobre esta clase de tatuajes al tiempo que vamos viendo algunas fotos con interesantes y atractivos diseños pequeños para la muñeca. Comencemos de una vez por todas.

Ver más: dónde no tatuarse (los peores lugares del cuerpo)

La popularidad de los tatuajes pequeños en la muñeca

Quizás te hayas preguntado a qué se deba la gran popularidad que caracteriza a los tatuajes pequeños en las muñeca, ¿no es así? Bueno, lo primero que podríamos considerar es que sus pequeñas dimensiones los hacen un poco más económicos.

Sabemos que generalmente, un tatuaje aumenta su costo de acuerdo a la cantidad de horas que lleve el diseño (aunque un tatuaje pequeño no necesariamente significa que lleve poco tiempo ni mucho menos) o bien al tamaño que este tenga. Además, es posible encontrar gran variedad de motivos que son perfectos para esta zona.

   

Respecto a este último punto, como recordarás, ya hemos hablado acerca de la complejísima relación entre el tiempo, el tamaño y la calidad del tatuaje, por lo cual esto no siempre es de fiar. De todas maneras, si uno va a tatuarse por primera vez y elige algo pequeño, lo mejor será escoger un diseño sencillo, con líneas bien definidas y sin muchos detalles. Ese es mi consejo.

Ver más: letras cursivas para tatuajes

Diseños de tatuajes para la muñeca

Los diseños para tatuarse en las muñecas más populares incluyen palabras, flores, mariposas, tribales y por supuesto, estrellas, entre otras cosas. Sin embargo, prácticamente no existen límites a la hora de realizar tatuajes pequeños en la muñeca, como podrás observar en la galería de imágenes. Los tatuajes de este tipo son especialmente populares entre las mujeres, pues lucen muy delicados y femeninos.

Hay que destacar el hecho de que los tatuajes en esta zona pueden llegar a ser un poco dolorosos, aunque la mayoría experimenta sólo un poco de incomodidad (revisa aquí el nivel de dolor de cada tatuaje). Como siempre, esto va a depender de tu tolerancia al dolor. Otra contrariedad tiene que ver con la posibilidad de ocultarlo en caso de ser necesario, teniendo en cuenta toda la vergonzosa situación que existe respecto a la discriminación laboral y los tatuajes.

Ver más: 5 tipos de diseño para tatuajes en la muñeca

   

Es cierto que puedes utilizar una camisa de mangas largas, pero a veces con el clima es casi imposible. Hay quienes suelen utilizar alguna muñequera o brazalete que se ajuste y cubra el área, pero todo ello dependerá de tu personalidad, tu situación y si tienes las agallas o no de enfrentarte a esa clase de situaciones. Finalmente, te cuento que no todos los tatuadores tatúan la muñeca completa, hay quienes prefieren no acercarse demasiado a determinadas regiones, como por ejemplo en donde se encuentran las venas.

   

Bien, ¿qué te pareció? ¿Qué te parecen estos consejos y estos diseños de tatuajes pequeños para la muñeca? ¿Tienes alguno de este tipo? 

 

Artículos recomendados