Tatuajes de amor eterno

Todas las personas han experimentado esa maravillosa emoción humana conocida como amor, un sentimiento que todo lo hace posible. Algunas personas hacen de su misión en la Tierra encontrar el verdadero amor, una visión muy romántica de la vida, pero muy valedera de todos modos. El amor es la emoción que mueve al mundo, y tal vez es por esto que los tatuajes de amor eterno tienen tanta demanda. Si estás buscando un diseño de tatuajes de amor estarás feliz, pues hay muchísimas opciones disponibles. Aprovechando la ocasión y las fechas por las que andamos, he aquí algunos de los símbolos más utilizados en los tatuajes para representar amor eterno... ¡comencemos el recorrido!

Tatuajes de Cupido

Probablemente Cupido sea la criatura mitológica más utilizada para representar el amor que nunca acaba, pues es a través del certero disparo de esta angelical representación que las personas se enamoran. La apariencia de cupido lo hace un símbolo fácilmente reconocible: el pequeño angelito alado con arco y flecha que dispara para traer el amor...

Tatuajes de querubines

Los ángeles de apariencia infantil son otro de los símbolos muy utilizados como representación del amor eterno y puro. A menudo estos diseños los incluyen sentados en una nube o bien en pareja, volando o sosteniendo, por ejemplo, una pancarta con alguna frase o nombre relacionado con el amor o la persona amada.

Tatuajes de corazones

Los tatuajes de corazones son el máximo símbolo del amor y son empleados a menudo para expresar el amor romántico. Muchas veces también vienen acompañados de una banda o una pancarta con el nombre del ser amado, tal como los querubines. Son un diseño recurrente y universal en los tatuajes de amor eterno.

Tatuajes de rosas

Las rosas son el símbolo del amor puro y, si es roja, apasionado. La belleza de las rosas inspiran a menudo a aquellos enamorados que desean gritar su misión de vida a través de los tatuajes de amor eterno.

Tatuajes de cisnes

Los cisnes simbolizan serenidad y belleza, pero también el amor eterno. Es que estas aves escogen una pareja y permanecen con ella a lo largo de su vida, siendo el símbolo perfecto del amor duradero e inacabable.

Tatuajes de palabras, frases o letras de amor

Una cita de algún libro o poema, o simplemente la palabra amor en cualquier idioma son símbolos textuales en los tatuajes de amor eterno. Para muchos un recordatorio de la forma en que quieren vivir la vida.

Bien, ¿qué te parecen estos tatuajes de amor eterno? ¿Te harías alguno? 

#gallery-24671 {
margin: auto;
}
#gallery-24671 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%; }
#gallery-24671 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-24671 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Síguenos en Facebook

Artículos recomendados