Dibujos de estrellas para tatuajes

Mis amigos tatuadores dicen amar su trabajo como nadie. sin embargo, reconocen que hay un par de cosas que no disfrutan tanto, una de ellas es rellenar tribales de gran tamaño (es que suele ser algo laborioso y hasta aburrido) y la otra es hacer tatuajes de estrellas, pues se han convertido en un diseño excesivamente recurrente, sobre todo para aquellos que desean tatuarse por primera vez.

Afirman que hay pocos diseños originales, y se cansan de hacer lo mismo una y otra vez, de manera mecánica, cosa que no les permite explotar su talento y creatividad.  Es por ello que si estas buscando dibujos de estrellas para tatuajes, te ayudaremos a encontrar algo único y creativo.

Lo primordial es tratar de romper el molde, lo común. Una simple estrella tatuada en alguna parte de cuerpo, unicolor, sin sombras ni matices puede resultar bastante aburrido. Es por ello que debes buscar algún diseño original, o jugar con el relleno de la estrella, su ubicación. también puedes crear algún diseño utilizando varias.

  

El color y otros motivos que acompañen a tu tatuaje son otra forma de expresar tu personalidad, así que no temas integrar cualquier otra cosa que te guste para aderezar aún más tu dibujo de estrellas para tatuajes. Revisa la galería e inspírate. Buscar y tratar de no repetir los diseños que veas que son más populares y agregarles algo tuyo y particular.

 

Artículos recomendados