Letras para tatuajes de nombres

¿Buscas fuentes de letras para un tatuaje de nombres? ¿Aún no te decides completamente acerca de cómo quieres que luzca la escritura en tu diseño? Pues diste en el lugar justo, porque hoy voy a abordar el tema y además, te facilitaré algunas fuentes, ideas y consejos que te pueden resultar de gran ayuda. ¡Andando!

Letras y fuentes para tatuajes

Ver más: tatuajes de nombres en cursiva

Si estás decidido a tatuarte alguna palabra, como por ejemplo un nombre, es recomendable que busques diferentes alternativas, tipos de letras, estilos y demás, para que tengas de donde escoger alguna con la cual te sientas identificado y que sea capaz de expresar algo más que el significado literal de la palabra o simple y llanamente, para que te sientas a gusto con cómo luce tu tatuaje.

En caso de que tatúes el nombre de una persona a la cual le estés rindiendo homenaje, el tipo de letra que elijas bien podría estar relacionado con los gustos, la personalidad o algo que te recuerde aquel individuo.Como te mencionaba, hay cientos de letras para tatuajes de nombres, es por ello que es importante que elijas concienzudamente no sólo su ubicación, color y si vas a integrar algún otro símbolo al diseño (algo que en verdad es muy recomendable). 

Ver mas: tatuajes de palabras y frases alentadoras

Hablando con algunos amigos tatuadores, ellos me han dicho que la gente generalmente suele llevar impresa la frase en un tipo de letra que brinda una idea de lo que debe ser el diseño final, luego ellos elaboran un boceto de prueba con otros elementos decorativos a gusto de cada cliente, pues de este modo la tarea es más sencilla. Además, la comunicación entre tatuador y cliente se hace mucho más sencilla y el resultado final es más satisfactorio, como bien sabemos.

Ahora, para facilitarte esta tarea, estuve buscando algunas fuentes que te sean útiles y en la red me encontré con varios sitios donde es posible ensayar distintos tipos de letras para tatuajes de nombres. Buenos ejemplo de ello son los que voy a mostrarte a continuación, a los cuales podrás acceder simplemente dando clic en cada palabra subrayada, como siempre:

Estos son sin dudas los mejores, te ofrecen la posibilidad de escribir el nombre, escoger tamaño y color del diseño, luego visualizarlo en diferentes tipos de fuentes e incluso imprimir tu elección. Mi recomendación es que no te quedes con una sola, maneja varias opciones, imprimelas y llévaselas a tu tatuador, el podrá ayudarte a complementarlo con otros elementos gráficos que brinden textura, profundidad y originalidad a tu diseño, siempre que así lo deseas, claro. Otra opción pueden ser los ambigramas, esas palabras escritas para que puedan ser leídas al derecho y al revés. Pero por si acaso, a continuación te dejo algunas opciones más.

Ver más: tatuajes de frases cortas

Plantillas de fuentes para tatuajes de nombres y palabras

Bien, por último te dejo las galerías de siempre. Quizás no lograste lo que buscabas en los sitios que te recomendé y necesitas más opciones. Así que tómate tu tiempo y échale un vistazo a estas imágenes, pero antes, dos cosas: algunas imágenes no tienen el mejor tamaño, pero te servirán de todos modos, llévaselas a tu tatuador de confianza que él sabrá que hacer. Lo otro, como siempre te digo, ¡no olvides ampliar las miniaturas!

                    

¿Qué te pareció? ¿Recomiendas algún otro sitio con fuentes para tatuajes o tienes alguna recomendación para los tatuajes de nombres

 

Artículos recomendados