Tatuajes de nombres en cursiva

Para demostrar amor profundo, admiración, respeto, honor o recordar a un ser querido, muchas personas encuentran los tatuajes de nombres como la idea perfecta. Tiene sus ventajas a distintos niveles, ya sea en cuanto a lo económico, respecto al tamaño, la ubicación y a lo que en cuanto escoger el tatuador indicado refiere. Lo cierto es que los tatuajes de nombres son sumamente populares y lo mismo ocurre con la fuente cursiva, pues le da un toque especial a ese nombre; le da estilo, delicadeza y atractivo visual. Te propongo ver algunos ejemplos de tatuajes de nombre en cursiva y hablar un poco sobre este tipo de diseños.

Consejos para tatuajes de nombres en cursiva

Si estás considerando tatuarte alguna palabra o nombre, la letra cursiva puede ser la ideal pues es una letra capaz de denotar elegancia, romanticismo, estilo y hasta un tipo de tatuaje en sí, pues una variante de este tipo de letra se conoce como el “Chicano style”. Por otro lado, como ya te mencionaba, cuentas con algunas ventajas que pueden interesarte en cuanto a este tipo de tatuajes.

      

Por ejemplo, para quienes quieren tatuarse algo que simbolice el amor, el respeto o cualquiera de las connotaciones que te mencionaba al comienzo, esta puede ser una buena opción en lugar de arriesgarse con algo como un retrato realista. Un retrato puede traer muchos problemas, especialmente si no se escoge al tatuador adecuado. Además, los costos van a disminuir considerablemente, puede ubicarse con facilidad y tener un tamaño más pequeño, entre otras cosas. Pasemos a las fuentes.

Fuentes para diseños de nombres en cursiva

Existen muchas fuentes para los diseños de tatuajes de nombres en cursiva y si estás buscando la ideal para ti, te brindaremos las claves para encontrarla. Una muy buena herramienta para encontrar la fuente que buscas es la web. Algunos de los sitios que puedes visitar para probar varios modelos son por ejemplo:

En cualquiera de estos sitios podrás encontrar muchas fuentes para descargar, hacer pruebas e imprimir el modelo que más te atraiga. Si bien es cierto que la mayoría de los tatuadores están capacitados para realizar este tipo de diseños a mano alzada, no es mala idea llegar con una idea específica y trabajarla entre ambos.

Ideas para complementar tu tatuaje de nombre

Por último, también ten en cuenta que es posible adicionar otros elementos para complementar los tatuajes de nombres en cursiva. Los que más suelen utilizarse son por ejemplo las flores, las estrellas y las mariposas.

      

De todos modos, puedes utilizar cualquier cosa que se te ocurra para dar el toque original y creativo a tu diseño. Recuerda que es posible jugar con colores, técnicas y sombreados, así que no te limites a los diseños planos y aburridos. Echa a volar tu imaginación para que hagas del diseño de tu tatuaje algo único, particular y significativo.

¿Qué te parecen estos tatuajes de nombres en cursiva? ¿Tienes algún tatuaje de este tipo? 

Siguenos en Facebook

Artículos recomendados