Fotos de piercing en la lengua

Últimamente nos han llegado varios mensajes y comentarios pidiéndonos alguna galería de fotos de piercing en la lengua, donde se puedan ver algunas joyas originales o de donde se pueda tomar alguna idea útil para sus perforaciones.

Así es que, como corresponde, no sólo te preparé una buena galería con las imágenes que buscabas, sino que además te voy a dejar algunos videos en los que podrás observar varias formas del procedimiento y repasar algunos detalles más en general.

Piercings en la lengua

Los piercings en la lengua son una de las perforaciones más interesantes y hasta útiles que puedes hacerte, no sólo por razones estéticas o decorativas, sino también sexuales, ya que se trata de un tipo de piercing muy versátil. Del mismo modo, también cuentas con una gran variedad de posibilidades al momento de decorar tu lengua, habiendo joyas de distintos materiales y modelos (ya veras el gran ingenio en algunas de las fotos de la galería), y es posible hacerlo de diversas maneras también.

Para que conozcas estas variaciones te preparé este pequeño compilado con algunos vídeos sobre el piercing en la lengua. Si quieres ver cómo se hace un piercing en la lengua, no dejes de verlos, te resultarán sumamente ilustrativos...

Algunos de los piercings en la lengua más populares son el tradicional, donde se perfora la lengua verticalmente; el surface, donde se perfora la lengua de forma horizontal; el Web, donde se perfora la parte de abajo de la lengua; y los múltiples, donde se combinan los estilos básicos. En todos los tipos de piercing en la lengua la recuperación es bastante rápida y (desde mi experiencia, pues yo también tengo una perforación en la lengua) son más bien indoloros.

Los cuidados del piercing de la lengua te los mencioné hace no mucho tiempo atrás, ¿recuerdas? Pues por si acaso esta es la primera vez que visitas el sitio, no tienes buena memoria o simplemente no tienes muchas ganas de andar buscando, te dejo aquí una lista con varios otros artículos que ya te hemos enseñado sobre las perforaciones de la lengua, simplemente entra a cada enlace subrayado:

Galería de fotos de piercings en la lengua

Bueno ya sin más, échale un vistazo a esta galería de fotos de perforaciones en la lengua. Eso sí, ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura!

                    

Muy bien, eso es todo por esta vez. ¿Qué te parecieron? ¿Te harías uno o ya te has hecho? ¿Qué puedes contar al respecto? 

 

Artículos recomendados