Tatuajes delicados para mujeres

Pequeños, trazos finos, colores vivos y diseños minimalistas, son algunas de las características que nos vienen a la mente al hablar de los tatuajes delicados para mujeres. Muchas mujeres preferimos los tatuajes menos ostentosos y más pequeños; sin embargo y pese a su tamaño, estos tatuajes encierran un gran simbolismo por sus diseños y significado que le atribuimos en los personal. Si estás buscando ideas para diseñar tu próximo o primer tatuaje, te invito a ver algunas sugerencias.

Seguramente concordarás conmigo en que casi cualquier diseño puede convertirse en un tatuaje delicado y la razón es que no existe un diseño en particular que defina o refleje el estilo; en su lugar existen una serie de características que en conjunto le otorgan delicadeza a un tatuaje.

Ver más: tatuajes lindos para mujeres

   

Los tatuajes de apariencia delicada suelen ser más bien pequeños. Como recordarás cuando vimos algunos consejos para elegir tatuajes pequeños, lo mejor que puedes hacer antes de ir a tatuarte es hacer una impresión del dibujo que deseas para asegurarte de que el resultado final lucirá bien y cualquier persona que lo vea comprenderá de qué trata. En ese sentido, debes considerar si el dibujo tendrá muchas líneas o palabras escritas para definir la mejor tipografía o considerar hacerlo más sencillo.

   

Los colores en los tatuajes delicados para mujeres suelen ser del tipo claro y de apariencia más bien pálida. Se complementan con líneas finas y la ausencia del color negro. También suelen tener un juego de sombras y detalles que le otorgan una apariencia frágil y fluida.

Ver más: fotos de tatuajes en partes íntimas

Las partes del cuerpo en las que lucen mejor los tatuajes delicados son las muñecas y dedos de las manos, la nuca y detrás de la oreja, los tobillos, dedos y empeine del pie. Estos lugares son mejores que otros porque al tener poca superficie para tatuar, el tatuaje ocupará todo el lugar sin dejar espacios vacíos que pudieran darle una imagen minúscula en comparación a toda la superficie disponible para cubrir.

   

En cuanto al dolor que se siente al tatuarnos un tattoo pequeño, debo ser sincera y decirte que depende de cuán tolerante seas tu al dolor y la zona del cuerpo en la que te quieras tatuar. Las zonas del cuerpo en donde la piel está más pegada al hueso son más sensibles al dolor en comparación a otras partes. Si el dolor es un factor decisivo para ti, te aconsejo que vuelvas a leer nuestro artículo sobre las zonas en las que duele más tatuarse.

¿Qué te han parecido estos tatuajes delicados para mujeres? Recuerda que puedes enviarnos fotos de tus tatuajes a nuestro correo de envíos y compartirlas con nuestros lectores. ¡Anímate! Esperamos tus fotos. 

 

Artículos recomendados