Tatuajes de estrellas de colores

¿Quién dijo que los tatuajes de estrellas deben ser sólo en tonos amarillos o negros? Para nada! los tatuajes de estrellas de colores son cada vez más requeridos por todos aquellos que desean llevar pequeñas explosiones de alegría celeste en su piel. Sean de la extensión que sean, si están solas o forman parte de un diseño más grande, los tatuajes de estrellas de colores son una hermosa elección.

A riesgo de caer en lugares comunes, cientos de personas eligen las estrellas de colores como opción para su primer tatuaje. Tal vez porque son sencillas, pueden hacerse de cualquier tamaño y en casi todo el cuerpo, son símbolo de alegría, de sueños y esperanzas. Los tatuajes de estrellas de colores son bastante populares, pero su originalidad depende de su extensión, cantidad, distribución y paleta de colores.

Hay quienes se las tatúan en todos los colores del arcoiris, mientras otros tantos deciden hacerla sólo en dos o tres tonos. Los que escogen el motivo clásico de las estrellas náuticas se ven obligados a hacerlo en dos colores. Considero que puedes tener tatuajes de estrellas de colores si utilizas recursos como sombreados y otros elementos. Revisa estos diseños que hemos recopilado para ti e inspirate!

 

Artículos recomendados