Dibujos de flores para tatuar

Tatuarse flores es una forma de rendir tributo a la naturaleza y afianzar nuestra feminidad. Para facilitarle la investigación a quienes desean llevar la primavera en su cuerpo eternamente, he recopilado varios dibujos de flores para tatuar que los invito a conocer a continuación.

  

Las flores son un motivo particularmente elegido por las mujeres, aunque esto no es ninguna limitación. Los hombres también lucen flores en diseños japoneses o en otros estilos. Pretender que este tipo de motivos son adecuados sólo para las mujeres, es bastante arcaico. La naturaleza no tiene género, así que los dibujos de flores para tatuar son adecuados para todos aquellos que sientan inclinación por ello.

  

Para lograr un diseño de flores ideal, es importante que éste sea original. La maravilla de los dibujos de flores para tatuar es que puedes encontrarlos en una amplia variedad de colores y estilos.

  

Los tatuajes de flores puedes hacerlos en cualquier zona de tu cuerpo y del tamaño que prefieras, aunque si quieres un diseño pequeño, lo mejor es que escojas un dibujo que sea más bien minimalista, para que se puedan apreciar los detalles.

  

La madre naturaleza es generosa y posee miles de especies de flores, así que no te conformes con las tradicionales -y repetitivas- rosas. Revisa esta selección de flores (has click sobre cada imagen para ampliarla); hay diversos estilos que son capaces de recordarte la primavera y el volver a nacer en todo tu esplendor aun después del más crudo de los inviernos.

  

 

Artículos recomendados