Tatuajes de estrellas para mujeres

Los tatuajes de estrellas tienen una indiscutida popularidad que los hace muy, pero muy recurrentes y hemos hablado sobre ellos en innumerables oportunidades. Para esta ocasión, hoy quiero invitarte a charlar un poco acerca de aquellos tatuajes de estrellas favoritos de las mujeres, además de disfrutar de una buena galería de imágenes, como siempre.

Tatuajes de estrellas femeninas

He de suponer que si es que hay una razón por la cual los tatuajes de estrellas se han vuelto unos de los más populares en los últimos tiempos, tiene que ser el hecho de que pueden adaptarse fácilmente a cualquier estilo. De hecho, las estrellas muchas veces complementan otros motivos.

Hay tantos tipos de tatuajes de estrellas que podríamos clasificarlos en grupos, por ejemplo, el que estamos destacando el día de hoy: los tatuajes de estrellas para mujeres. No está de más aclarar que obviamente, no existen tatuajes que sean para un único sexo, pero hay determinados estilos, diseños y especialmente ubicaciones, entre otras cosas, que los hacen predilectos y mucho más frecuentes en un sexo que en el otro, como siempre te lo recuerdo.

Los tatuajes de estrellas para mujeres son, ante todo, la opción predilecta por aquellas señoritas que buscan un tatuaje sensual. Esto se debe sobre todo a que las chicas suelen preferir los diseños pequeños, delicados y de trazos simples, lo cual se potencia en gran medida de acuerdo a la ubicación.

Las estrellas son motivos versátiles, es decir que pueden tomar aspectos muy variados: pueden ser coloridas, combinadas con otras imágenes, en forma de constelaciones, esfumadas en el centro a modo de estrellas fugaces y mucho más. Pero a pesar de eso, los tatuajes de estrellas para mujeres preferidos por ese género siguen siendo las simples, de contorno negro, finas puntas y pequeñas dimensiones.

Sea cual sea el lugar en el que decidan grabárselos, los tatuajes de estrellas aportan en las mujeres un toque distintivo que parece no pasar de moda. A grandes rasgos, uno perfectamente podría decir que los tatuajes de estrellas se han convertido en uno de los 3 diseños más elegidos por las mujeres, acompañados por las flores (especialmente las flores de sakura y las flores de dientes de león) y las golondrinas, el ave más popular en los tatuajes femeninos.

Fotos de tatuajes de estrellas para mujeres

Bueno, ahora que ya hemos hablado sobre estos diseños, no queda más que plasmar estas palabras en tatuajes. Disfruta de esta galería de fotos de tatuajes de estrellas para mujeres y como siempre te recuerdo, ¡no olvides ampliar las imágenes en miniatura!

           

De acuerdo, ¿qué te pareció? ¿Qué diseño te gusta más a ti? ¿Te harías un tatuaje de esta clase? 

 

Artículos recomendados