Fotos de tatuajes de mariposas

Hablar del significado de los tatuajes de mariposas nos remite a una serie de referentes profundos. Las mariposas representan desde el cambio y la transformación hasta el alma del guerrero que ha muerto en combate. Estos insectos alados no sólo nos embelesan con sus colores y diseños, sino que su belleza trasciende lo meramente estético. Su simbología profusa los convierte en uno de los diseños preferidos por muchos a la hora de escoger un tatuaje. Para facilitar la búsqueda del diseño perfecto les presentamos estas fotos de tatuajes de mariposas.

 

En estas fotos de tatuajes de mariposas podrás observar una serie de diseños para todos los gustos. Los hay de dimensiones reducidas o aquellos que establecen composiciones que abarcan una gran zona del cuerpo, en colores y blanco y negro. Las posibilidades son infinitas. Por supuesto que el tamaño depende de la zona donde lo tatuarás, así que para ver fotos de tatuajes de mariposas en el pie puedes revisar aqui, si quieres hacerlo en tu espalda, mira aquí y si los diseños tribales te agradan, puedes chequear aqui.

  

Los tatuajes de mariposas tienen un pequeño problema: son bastante trillados, por lo que te recomendamos que investigues muy bien para que tu tatuaje resulte lo más original posible. Vale la pena invertir tiempo en buscar un diseño que te acompañará el resto de tu vida.

 

  

 

Artículos recomendados