Piercing de oro para el ombligo

Piercing-de-oro-para-el-ombligo1.jpg

He notado que últimamente muchas personas, mujeres sobre todo, eligen un piercing de oro para el ombligo. La coincidencia comenzó a llamarme la atención debido a que hace no mucho tiempo era más común toparse con aros de acero inoxidable. Sin embargo, el cambio está a la vista y puede verse el piercing de oro en las "pasarelas urbanas" cada vez con más frecuencia.

En primer lugar, que el piercing de oro para el ombligo sea uno de los preferidos tiene que ver con que, por suerte, se ha tomando cada vez más conciencia acerca de la importancia de los cuidados higiénicos que deben tenerse con respecto a este tipo de perforaciones. El oro es uno de los materiales más seguros debido a sus propiedades hipoalergénicas. Utilizando materiales como éste, es posible prevenir diferentes tipos de reacciones alérgicas de la piel.

Por otro lado, además de ser un material más seguro para la piel, el oro despliega todo su esplendor, clase y elegancia desde tiempos remotos. Se puede optar por el más clásico, el oro amarillo, o por el que está más en boga por estos días, el oro blanco. De una forma o de otra, elegir un piercing de oro para el ombligo es cuidarte mientras aportas un toque de glam.

Piercing-de-oro-para-el-ombligo2.jpg Piercing-de-oro-para-el-ombligo6.jpg Piercing-de-oro-para-el-ombligo10.jpg

Piercing-de-oro-para-el-ombligo4.jpg Piercing-de-oro-para-el-ombligo7.jpg Piercing-de-oro-para-el-ombligo8.jpg

 

Artículos recomendados