Tatuajes de hadas en la espalda

Las hadas son personajes adorables. Para las mujeres, sobre todo, estas pequeñas criaturas simbolizan mucho más que belleza: son el símbolo de la ilusión que despertaba en ellas ver a las hadas madrinas de sus princesas favoritas transformándolas en hermosas damas y cumpliéndoles todos sus deseos. En otras palabras, son la representación de la ilusión y los sueños.

A la enorme carga simbólica que poseen las hadas hay que sumarle la indiscutible belleza que reflejan, tanto sus rostros como sus cuerpos. Es acaso por esta razón que las mujeres suelen hacerse sus tatuajes de hadas en la espalda, para poder desarrollar las imágenes más detalladamente. La figura del hada suele estar acompañada por algún elemento perteneciente a la naturaleza, como flores o árboles. Los tatuajes de hadas en la espalda quedan especialmente atractivos cuando son coloridos, ya que se trata de criaturas vivaces, llenas de luz y buena energía.

Una clásica imagen que eligen las mujeres para hacerse tatuajes de hadas en la espalda es la de las alas. En este caso, la muchacha (hablo de mujeres porque en el 95% de los casos es ese género el que elige estos motivos) estaría "convirtiéndose" en una auténtica hada al tatuarse las alas en su espalda. Lo que se dice un tatuaje verdaderamente mágico.

 

Artículos recomendados