Los piercings en la boca

Si yo tuviera que hacer un ranking de las perforaciones más sensuales, colocaría a los piercings en la boca en uno de los puestos más altos, sin duda. Considero que son llamativamente sexys. He notado que muchas veces cuando alguien me habla mi mirada está fijada en su boca, en sus labios. Pienso que cuando una boca es bella se convierte en un indiscutible objeto de deseo. Y si a ésta se la "corona" con el piercing indicado, es posible alcanzar la armonía y la belleza de una obra arte.

Los piercings en la boca comprenden los que se colocan en la zona de la lengua y los labios. Últimamente, el más popular ha sido el clásico piercing para el cual se realiza una perforazión vertical en el medio de la lengua. Hay otros popularmente conocidos, como los piercings Monroe, que ocupan el lugar del conocido lunar de esa actriz, o los Bites, que usualmente son argollas colocadas una en cada extremo del labio.

Sin embargo, hay otras opciones para aquellos que gusten perforar la zona oral, como por ejemplo los Venom bites (dos piercings, uno a cada lado de la lengua) y los Snake eyes (un piercing con los pelotitas en cada extremo, que se coloca horizontalmente en la punta de la lengua). Estas últimas son perforaciones un poco más dolorosas que las anteriormente mencionas, y tal vez sea por eso que no son tan solicitadas.

Es importante tener en cuenta que, los piercings en la boca son tan sexys como riesgosos. No hay por qué alarmarse si se toman los recaudos necesarios, pero la boca es una zona delicada, por lo que es preciso ser cuidadoso para evitar posibles enfermedades e infecciones.

Los-piercings-en-la-boca8.jpg  

  

  

  

 

Artículos recomendados