Tatuajes en el cuello para mujeres


Como ya lo he mencionado en tantas oportunidades, no hay tatuajes que sean exclusivamente para hombres ni exclusivamente para mujeres (vuelvo a mencionarlo por si acaso), pero es cierto que hay ciertas cosas que son muy populares entre un sexo y no el otro. Aclarado esto, es posible distinguir ciertas cosas en los tatuajes que más eligen las chicas. Te propongo que hoy veamos algunas de esas cosas cuando se trata de tatuajes en el cuello para mujeres...

Lo más elegido por las mujeres al tatuarse el cuello


Algo que también hemos visto ya muchas veces es que la mayoría de las mujeres tiende a escoger tatuajes pequeños. No es que sea siempre así, pero las mujeres eligen diseños pequeños con más frecuencia que los hombres, quienes a menudo escogen diseños grandes. Así es que lo primero a considerar es el tamaño, los tatuajes pequeños y delicados, así como sin mucha complejidad, son los que las mujeres suelen encontrar como mejores opciones para el cuello.

Las estrellas son de las preferidas por las mujeres que se hacen un tatuajes en el cuello, especialmente las estrellas fugaces. Por otra parte también están las infaltables flores, un motivo que renueva sus diseños y nunca pierde vigencia, sea cual sea la especie que se trate. A estos populares tatuajes se le suman simpáticos insectos como mariposas, libélulas, vaquitas de San Antonio y hormigas.

Si nos corremos un poco de los diseños más figurativos, encontramos otros motivos que las mujeres eligen para sus tatuajes en el cuello: letras, nombres, frases y tribales. Estos últimos diseños, que quizá en comparación o bien a diferencia de los otros, son menos femininos y más sobrios, suelen hacerse empleando sólo tinta negra. Cabe destacar que otro diseño que aparece con frecuencia es el del ojo de horus, uno de los símbolos más populares entre aquellas que deciden tatuarse algo egipcio.

Cualquiera podrá notar también que casi muchas veces esta clase de ubican sus tatuajes del cuello en la zona de la nuca o en su defecto, en los laterales. Lo cierto es que, indudablemente, esa es una decisión acertada, pues lucen de lo más sensacionales. Los tatuajes en el cuello ubicados en la parte frontal pueden ser un poco cansadores para la persona que lo lleva tatuado. Así que piénsalo bien, ¡no querrás andar con polera en pleno verano!

Fotos de tatuajes en el cuello para mujeres

Como es costumbre, para plasmar mejor todas estas ideas, te dejo una galería con algunas buenas fotos de tatuajes en el cuello para mujeres. ¡No olvides ampliar las imágenes en miniatura!

           

¿Qué te parecen estos tatuajes? ¿Tienes alguno de esta clase?

 

Artículos recomendados